La noche del sábado 24, Guillermo Valencia Cantú y Cristina Sauri Faller contrajeron matrimonio ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano. El padre Jorge Óscar Herrera Vargas impartió la bendición nupcial y ofreció consejos al nuevo matrimonio durante amena homilía. Después de la ceremonia religiosa, los nuevos esposos partieron a la hacienda Santo Domingo Hunxectamán, donde se ofreció espléndida recepción en su honor, decorada en colores cálidos y organizada por Bakú Diseño de Eventos. El DJ Ezquerro y la Orquesta Sinfónica Amadeus se encargaron de animar la velada, que finalizó en las primeras horas del día siguiente, cuando los nuevos esposos partieron rumbo a Argentina en viaje de bodas.
Cristina lució un vestido diseño de Elie Saab con flores de seda y cristales confeccionado en línea A con plumeti y encaje que remataban en una cola catedral a juego con el velo, sujeto a la cabeza con un tocado de cristales
Elegante toque contemporáneo
Los anillos de bodas de ambos fueron de oro blanco y el ramo con el que Cristina complementó su ajuar se conformó de rosas y orquídeas dendrobium. En la decoración de la hacienda Santo Domingo Hunxectamán abundaron los colores cálidos como tierra, amarillo y ocre, este último se pudo apreciar en los candiles de la gran carpa monumental y en los dulces árabes que se sirvieron en la mesa de postres.
The post Guillermo Valencia Cantú y Cristina Sauri Faller appeared first on Sociales | El Diario de Yucatán.